Muchas veces cuando queremos un vestido lo buscamos esperando que nos ayude a vernos más estilizadas y delgadas, pero no sabemos cuales son los diseños, formas y colores que consiguen este efecto. Por esto, hoy les dejaré una guía práctica de los diferentes estilos de vestidos que adelgazan y logran hacerte ver una figura mucho más estilizada. Te ayudará mucho a la hora de irte de compras o de definir el diseño de tu próximo vestido para esa ocasión especial.
Muy atenta a la guía de vestidos que adelgazan:
1. Vestido con cuello en V: es un clásico para lograr esbeltez, sobre todo si la V es profunda.
2. Vestidos en bicolor: Son aquellos que tienen una zona de un tono y la otra parte de otro color. Procura usar el color brillante o más claro en la zona que quieras resaltar o darle más volumen, la zona de tono más oscuro que vaya en la parte que quieres disimular. Te recomiendo que le eches un vistazo a que mires que tipo de figura tienes para que sepas que neutralizar y qué resaltar de tu cuerpo.
3. Vestidos con cremallera o línea vertical en el centro: este hará que visualmente logres bajar unos kilitos y te veas más esbelta. Las líneas verticales en las prendas son ficha clave para verte más delgada.
4. Vestido corte imperio: es ideal para este cometido. Lograrás darle más definición a tu cintura y disimilar la barriguita.
5. Vestido con falda en vuelo: Es ideal para dos funciones contrarias. Una es para que aquellas que no tengan caderas logren darle amplitud a esta zona y puedan equilibrar el cuerpo. A su vez las caderonas logran esconder tras la falda amplia el ancho de las caderas. OJO las que tenga caderas anchas no las deben llevar muy amplias, sólo lo necesario.
6. Vestido con maxi cinturón: Son aquellos vestidos que llevan un maxi cinturón, y ayudan muchísimo a hacer ver más pequeña la cintura, por lo tanto logras verte más delgada.
7. Vestido en líneas verticales: Lo hablado anteriormente, las líneas dan una idea de esbeltez.
8. Vestido negro: Es otro clásico de la guía de vestidos que adelgazan, y más si tiene todas las características nombradas anteriormente, potenciarás mucho más lo que estás buscando, verte más delgada.
9. Vestidos con mangas 3/4: Perfectos para aquellas que tienen brazos gorditos, son la mejor opción para disimularlos y lograr verte más delgada.
Por último quiero recordarte que siempre uses vestidos de tu talla, ni más grandes ni más pequeños, a lo mejor si vas muy apretada o muy suelta lograrás aportar más volumen o marcar más los gorditos. Acompaña los vestidos con tacones finos para potenciar la esbeltez.
Conoces más estilo de vestidos que adelgazan? Compártelo con todos!
Un beso para todas y hasta la próxima!
Que excelentes consejos!!!!los aplicare porque es mi caso…me encanta el clasico numero uno ideal para verse esbelto…felicitaciones por todas estas asesorias que nos llegan al pelo!!
Felicitaciones Orietta, cada día nos asesoras más, he aprendido mucho de tus consejos y me ha ido muy bien, gracias a ti conseguí el mejor color de mi cabello por mi piel, y el corte que me favorece, el vestido para las gorditas, y muchísimas cosas que he aprendido, maravillosa esta página. lo mejor que nos ha llegado. Gracias.
felicidades …cada dia aprendo mas .estoy super contenta cuando veo que me llega un email tuyo porque se que algo nuevo voy aprender..
muchas gracias y espero por mas,por cierto sabes de algun web que se vendan vestidos bonitos modernos y baratos
recien pude ver y leer tus consejos super importantes ., te felicito y muchas gracias
Gracias a ti Gladys! Comentarios como los tuyos son los que me animan a seguir! Besos
Hola buenas tardes me gusta algunos vestidos de la pagina donde podria adquirirlos .un saludo y gracias de antemano
Hola Noelia! Hay muchos lugares donde venden ropa para mujeres con tallas grandes, en internet busca vestidos para gorditas o ropa para gorditas y hay muchas opciones, yo no te puedo recomendar ninguna porque nunca he comprado, pero seguro que en mango o violetta encuentras vestidos similares! Besos