Una de las tendencias que marcan el mundo de la moda de los estilos de primavera, son las trenzas. Se ven desde las más sencillas hasta las más complejas: versión diadema, moño, entre otras. Este look trendy, es el que esta marcando la parada en las pasarelas y las calles del mundo.
En mi caso hacía muchos años que no me hacía una trenza, y hace poco en búsqueda de un peinado relajado que pudiera hacerme lo más rápido posible y me quedara bien, decidí probarme una trenza, y hoy te explico como hacerlo de la misma forma para que estés a la moda y además te facilites el peinado de esos días en que quieres verte diferente y no sabes qué hacer.
Necesitas una cola o caucho y varios ganchos o pinzas.
Cógete todo el pelo con la mano, si lo quieres ordenado peínate y desenredalo, si por el contrario lo quieres más alocado, déjalo como está.
Deja el flequillo (si tienes) hacia el lado en el que te vas a hacer la trenza.
Parte el pelo en tres partes y hazte la trenza.
Con las pinzas o ganchos (si quieres) organízate los pelos o mechas que quedan por fuera, dejando únicamente el flequillo.
Si quieres fijar la trenza ponte un poco de fijador o laca, o apriétalas más.
Maquíllate de manera natural y ya estás lista!
Fácil ah?
Me encantan las trenzas, dan un aire de relax y buena presentación. Deben hacerse con el pelo desenredado para que queden mejor. Chevere.