¿Tienes días en los que no entiendes porque te sientes tan cansado, agotado y sin nada de energía? ¿Abres los ojos y piensas que darías la vida por poder quedarte en la cama viendo t.v, sin mover un sólo dedo, porque sientes que no tienes baterías para desplazarte y sólo piensas que un café será tu único salvador para poder llevar el día con algo de energía?
El café sin duda, nos ayuda a activar el sistema nervioso, pero no es la única sustancia que nos servirá para sumar batería a nuestro cuerpo. Antes que tomar cualquier decisión y probar alguno de éstos tips para recargar energías, es importante que acudas a un médico que valore si estás en perfecto estado o necesitas algún tratamiento profesional.
Si sientes que en algunas ocasiones necesitas recargar energías para poder desempeñar tus actividades diarias, te recomiendo que tomes nota y sigas éstos tips que seguramente te ayudarán a conseguir este objetivo.
Por último, aléjate del sedentarismo de la forma que mejor te convenga, sea caminando, bailando, haciendo deporte, jugando, sólo házlo.
Cuando te sientas sin energía recuerda que tienes muchas alternativas y formas de solucionar de manera sana tu condición. El ánimo que añadas a tus hábitos será vital para poder sentirte motivado en tu día a día.
Muchos éxitos a todos!
Un beso grande y hasta la próxima!
Este blog me ha enseñado tanto, sobretodo tiene diversidad de temas tan utiles, importantes para nuestra vida cotidiana, te felicito Orie por toda tu experiencia que nos dejas plasmada en tus excelentes articulos, exitos