Tener un pelo liso y sedoso, es una de las obsesiones de muchas mujeres y buscando el efecto soñado nos sometemos a diferentes procedimientos que en la mayoría de los casos, suelen ser incómodos, como es el caso del aliser tradicional o de la famosa keratina.
Por la acogida que tiene este tipo de tratamientos para lograr un alisado natural, se han creado muchas opciones que cumplan con este objetivo, sólo que algunos no son naturales y no logran los resultados esperados.
Lo último en alisados es la taninoplastia: Tanino es un polifenol de origen vegetal encontrado en varios organismo vegetales (corteza de los arboles, como el roble, el castaño,también presente en las frutas no maduras, con frecuencia tienen altos contenidos de taninos, que pueden estar concentrados en las capas celulares más externas de la fruta cuando van madurando pierden el tanino. Presente en bebidas como el vino.
El tanino interactúa en las uniones moleculares de los cabellos, logrando una re estructuración molecular diferente a cualquier otro tratamiento, no impermeabiliza el pelo, actúa desde dentro hacia fuera.
Los beneficios que ofrece este nuevo tratamiento son:
Producto totalmente natural.
Logra un 100% de alisado en el pelo, disminuyendo el volumen y deshaciendo los rizos.
No representa ningún peligro para la salud tanto del cliente como del peluquero.
No irrita vías respiratorias.
La aplicación de la taninoplastia dura entre 3 o 5 horas, depende de la cantidad de pelo y las características de éste.
Los únicos inconvenientes que tiene la taninoplastia:
Su duración de de 3 meses y puede cambiar la coloración que tenga el pelo.
Muchas son las que están probando esta técnica de peluquería para lograr ese alisado natural y saludable, lo has probado?
Un beso y hasta la próxima!
Tengo la piel trigueña, ojos verdes quiero saber que color me puedo pintar, pero no me gustan los marrones, digamos miel dorado caramelo xq me deja la piel muy oscura. Siempre me gusto el rubio pero no se como me quedara.. Necesito respuestas gracias
Hola Orietta gracias por tus consejos