Finalmente te hacen la tan esperada pregunta, y dices Sí, acepto!!! Luego de citar esta conocida frase con toda la emoción que se merece, sabes que te espera una tarea ardua para que este acontecimiento en tu vida sea exactamente como lo imaginabas
En tu lista lo primero es EL VESTIDO DE NOVIA, ese que logrará el protagonismo de la velada y te hará sentir como siempre lo habías soñado.
Por esto, no sólo debemos hablar de moda en prendas del día a día, ésta es sin duda una de las más importantes, costosas y utilizada con tanta ilusión una sola vez en la vida, es decir, que para tomar la mejor decisión de acuerdo a tu gusto, te propongo que conozcas todo lo relacionado a las tendencias que marcan el mundo de moda de las bodas.
Algo que se tiende a ver, son novias muy clásicas, a veces parece que todas soñamos con vestidos similares, muy pocas son las que se arriesgan y muestran propuestas realmente diferentes e innovadoras en este tema. Pero por la importancia de la ocasión, porqué no impactar con un vestido de última moda, diferente a los demás?
Las últimas tendencias en vestidos de novia propuestas en las pasarelas de Nueva York, Milán, París y Londres, se han inspirado en los años 70´s, en los estilos vintage, en el recuerdo que los tiempos pasados fueron mejores. En las propuestas actuales de moda para matrimonios se destacan los tejidos delicados y muy femeninos como el guipur, macramé y encaje, logrando impregnar de romanticismo las prendas de novia
. En cuanto a las tonalidades usadas por los diseñadores se encuentran diferentes blancos como el ivory, así como algunos tonos nude o piel y melocotones. Aunque siempre encontramos propuestas un poco más arriesgadas en cuanto a los colores, como por ejemplo, el azul cielo.
Seguirán imponiéndose los escotes palabra de honor, los volantes y regresarán los toques de lazos en los vestidos de novia para el 2012 y 2013. Ya sea que te vas a casar próximamente o esperas hacerlo algún día, ve mirando las propuestas que más se acerque a tu idea de novia de ensueño, y si quieres asesoría, escríbeme!