Un producto indispensable en mi rutina de maquillaje, son los polvos bronceadores, de hecho, tengo varios favoritos que voy usando de acuerdo al efecto que busco en el momento.
Los polvos bronceadores no sólo ayudan a darle un toque de sol a la cara, también son perfectos para darle forma al rostro y contornearlo, también algunos con textura luminosa se pueden usar como iluminador de las zonas que queramos resaltar. Con todo esto podemos decir que los polvos bronceadores son multifuncionales.
Hoy les dejo 5 polvos bronceadores favoritos que uso para los diferentes efectos que comenté anteriormente:
Bahamma mama The Balm
El color marrón natural y mate de estos polvos bronceadores, son ideales para hacer el contorno y darle forma a la cara, son lo que siempre uso para esta función.
Delice de Poudre Bourjuis
Este bronceador imita una barra de chocolate y huelen a vainilla. Los utilizo para darle un tono de bronceado natural a la cara, hay dos tonalidades de este polvo, yo uso el 52. También puede usarse para hacerse contorno sutiles.
Ultra Bronze Make up Revolution
Esta es mi última adquisición en polvos bronceadores y la verdad es que los uso muchísimo. Tienen un tono muy natural y con un toque de seda, ideal para hacer contornos suaves y broncear las partes de la cara donde suele caer el sol. Este es el producto más económico de todos los que tengo y de verdad funciona.
Laguna NARS
Es mi bronceador – contorno favorito, cumple a la perfección éstas dos funciones, de hecho al poco tiempo de comprarlo y por usarlo tanto ya tiene agujero, por lo que ahora lo uso en ocasiones especiales. Cuando se me acabe repetiré a pesar de su alto precio.
Betty Lou Manizer The Balm
Estos polvos bronceadores los uso en verano cuando ya me he maquillado y los aplico encima del bronceador habitual, así se me ve una cara saludable y con un glow increíble. Si estás muy bronceada puedes usarlo en zonas donde quieras iluminar. No lo recomiendo como contorno ya que tiene mucho brillo.
Estos son mis 5 polvos bronceadores favoritos, todos los recomiendo sólo depende del efecto que buscas y el dinero que estés dispuesta a pagar por ellos.
¿Me recomiendas alguno más? ¿Cuál usas tú?
Un beso grande y hasta la próxima!