Indudablemente Internet es un lugar virtual que reúne todo tipo de información novedosa y sorprendente, creo que a partir de la red es que nos hemos ido enterando de tantas cosas y situaciones fuera de lo común que de hecho ocurren alrededor del mundo. El acceso a la información es tan amplio que nos sorprende día a día, y creo que siempre de alguna manera lo hará.
Empiezo con esta introducción porque desde que tengo el blog investigo y navego mucho más por Internet, y es increíble ver que haya personas con gustos, estilos y modas tan particulares, yo lo he llamado: modas bizarras.
En anteriores artículos ya he compartido varias modas bizarras, pero hoy les explicaré de manera más general otras que no he mencionado aún y que a mi personalmente me han llamado mucho la atención:
Inyectarse suero salino en la cara
Hace algunos años surgió en Japón, una moda en la que los jóvenes se inyectaban suero salino en el rostro y de esta manera poder hacer volúmenes y deformidades para verse diferentes y auténticos.
Cortarse o achicarse dedos de los pies
La moda de llevar zapatos altos y cerrados, ha generado una de las modas bizarras que más me impresionó, y les hablo de mujeres que se achican o cortan los meñiques para poder meter sus pies en zapatos angostos y llevarlos con más comodidad.
Piercing corsé
Este tipo de piercing me generó mucha impresión, y son una serie de aros que se ponen en la espalda, en el pecho o en cualquier parte del cuerpo para amarrarle a su vez una cinta e imitar los corsés.
Expansores oreja, boca, nariz
Una de las modas que puede dejar a más de uno atónito, es la derivada de la tribu Masai de Africa en la que sus mujeres llevan expansores en sus orejas y en el labio inferior. Esta moda claramente refleja esta influencia tribal.
Implantes subdérmicos
Algunas personas deciden implantarse formas en su cuerpo para que resalten del resto de la piel, suelen llamarle tatuajes en 3D y muchos sueles adoptarla para imitar a seres mitológicos.
Otros piercing extremos
Desde una lengua con una corredera o bragueta que la cierra y la abre, hasta un orificio por donde sacar la lengua debajo de la boca, así son muchos los diseños o formas de piercings que podemos encontrar y que son realmente impresionantes.
El tema de las modas siempre estará renovándose, por lo tanto, hoy lo dejo hasta aquí y más adelante iré complementándolo y actualizándolo según las modas bizarras que llamen mi atención.
¿Te gusta alguna de éstas modas bizarras? ¿Cuál te impresiona más?
Comparte este artículo!
Un beso y hasta la próxima
Puede que la locura -no de ser loco en sí mismo, sino de atentar contra el cuerpo y la vida de uno- se haya convertido en una moda. Una locura, como la violencia, la crueldad y las matanzas de las guerras.
Que asco
Estas tendencias me hacen preguntarme que tipo de vida han tenido que llevar estas personas o que tan inconformes se deben sentir consigo mismos para decidir transformar su cuerpo de esta manera.
Esto lo veo como síntoma de que algo les faltó o les sobró.
Buena reflexión Toni! Gracias