Unas de las prendas que ha ido tomando mucha acogida en los últimos años son los leggins, esos pantalones cómodos, ajustados y fáciles de combinar con muchos estilos. El problema con este tipo de prendas, es que muchas no lo usan de una manera adecuada y van por la calle llamando la atención por esta razón. Hay ocasiones en las que veo mujeres llevando leggins y me quedo pensando, será que nadie la vio antes de salir a su casa? Tendrán un espejo? ¿O no les importa su aspecto?
Mi intención no es criticar a nadie, pero muchas veces las personas se visten sin estar conscientes de lo desagradable que pueden ser algunos panoramas a los que nos enfrentamos los que los rodean, lo que pretendo es ayudar a quienes lo deseen y busquen lucir los leggins de una forma agradable y correcta.
Ten en cuenta los siguientes puntos antes de decidir comprar o usar un leggins, realmente es importante:
- Si estás muy pasada de peso los leggins pueden marcar todos esos kilos y gorditos de más. Si los quieres usar hazlo con algo por encima, te verás más esbelta y elegante de esta forma.
- Si tu objetivo es esconder la celulitis, el leggins no es la mejor opción. Si quieres llevarlos, úsalos en colores oscuros y en telas gruesas.
- En varias ocasiones he visto mujeres que llevan las nalgas literalmente fuera, y es porque se les transparenta a través del leggins. Antes de salir, asegúrate de no andar de exhibicionista, no se ve nada sexy.
- Es básico usar el leggins en la talla adecuada, mejor que quede un poco más ancho que muy pegado al cuerpo.
- Si tienes caderas muy anchas usa leggins en tonos mate y oscuros, si eres de caderas angostas puedes usar sin ningún problema aquellos leggins que tienen estampados.
- Recuerda que la ropa ajustada marca todo, yo recomendaría estas prendas a quienes sean mujeres delgadas que no tengan mucho volumen, las que son más voluptuosas puedes llevarlos pero con un poco más de recato.
- Nuestras partes íntimas se marcan si te subes mucho los pantalones, asimismo pasa con los leggins, se ve desagradable.
- Las que tienen piernas cortas usen leggins largos, que lleguen más abajo de los tobillos, los que llegan a mitad de pierna te harán ver más corta.
- Ya sabemos que los leggins son una prenda muy cómoda y versátil, pero fíjate bien cuando ya lo hayas usado mucho tiempo, puedes llevar agujeros en la zona que menos te imaginas.
- Uno de los secretos de los leggins es saberlos combinar bien. Cuando llevas algo pegado abajo, evita que lo de arriba también sea ajustado. Combina los estilos, así lograrás verte elegante y bien vestida.
- Por último, HOMBRES, absténganse de usar ropa ajustada, los leggins son las prendas que menos les favorecen, no queremos ver sus bultos al aire. jeje
Lo importante es que te sientas bien, si te gustan los leggins aunque lo que yo diga no te guste, no te detengas, vístete como te sientas cómoda y segura de ti misma!
¿Qué otra recomendación podríamos dar del uso de los leggins? ¿Te gusta usarlos?
Un beso a todos y hasta la próxima!