Si nos ponemos a hablar de curiosidades en el mundo, encontramos cada cosa que nos deja con la boca abierta, como es el caso de el impacto que ha tenido el tema barbie en las mujeres de todo el mundo. Esta muñeca creada por la empresa Mattel en 1959 ha generado un boom en la belleza que no ha parado desde que tomó la fama de ser la muñeca modelo de la belleza ideal.
A partir de la barbie muchas mujeres se han preocupado por imitarla, ya sea en el pelo, maquillaje, o estructura corporal, pero seamos realistas, quien sin someterse a una cirugía plástica o varias, puede parecerse a la barbie? Me atrevería a decir que nadie.
El tema me ha llamado mucho la atención porque si bien es cierto que hay mujeres que se destacan en el mundo por llegar a asemejarse de manera impresionante a la barbie, luego de un sinnúmero de operaciones, hay una que realmente logró impactarme por su gran parecido a esta muñeca. Les hablo de Valeria Lukyanova, una ucraniana de aparentemente 23 años, que ha dedicado su vida a operarse para llegar a la perfección y ser la barbie de carne y hueso.
Valeria, uno de los grandes ídolos de belleza en las redes sociales, dicen que habla con los extraterrestres, es amante de la magia negra y el satanismo y según ella misma comenta, habla con seres de luz y existe a una raza que es asexuada.
La historia en realidad es muy curiosa, no sólo por el parecido casi exacto con la barbie, sino el entorno que envuelve la vida de esta mujer. Según se dice, ha invertido 800 millones de dólares en su físico, tema que podríamos relacionar directamente con el trastorno de belleza obsesiva: la dismorfofobia, trastorno por el que siempre te encuentras defectos físicos que no tienes o no son tan notorios como crees, y terminas dedicandote de una forma compulsiva a pulir y pulir tu belleza sin parar.
Hay fotos en la red que nos muestran en antes y después de la barbie humana, y el cambio es increíble y bastante excéntrico.
¿Qué otras barbies humanas conoces? ¿Sabes más curiosidades de esta barbie de carne y hueso?
Un beso y hasta la próxima!
Orietta muy buena tu página felicitaciones…….
no se porque, pero me pone la piel de gallina
Habría de ver quiénes son los padres y el ambiente familiar en que ha crecido esa persona para ser tan vulgar y vulnerable a la superficialidad de querer tener un físico e imagen de diseño. Y veremos que es un reflejo de la sociedad tan tonta, exhibicionista, tan indiferente e insensible hacia los demás, que solamente busca el triunfo, el logro, ya sea en la imagen o en cualquier otro ámbito.
Que locuraaaaa
ES UN HORROR PERO EN CIERTA FORMA LA MISMA SOCIEDAD TE LLEVA A ESO Y SIN IR MAS LEJOS ARGENTINA POR EJEMPLO ES UNO DE LOS PAISES CON MAYOR CULTO A LA ESTETICA Y DESPUES SE QUEJAN DE LAS ENFERMEDADES DE ANOREXIA Y BULIMIA CUANDO TODOS EN ALGUNA MANERA LA FOMENTAN