By: Angelina Angulo Name, Comunicadora Social y Periodista de Moda
Siempre se ha hablado de la importancia de la actitud a la hora de la conquista y el romance, ¿pero hasta que punto tenemos claro que ese elemento es crucial a la hora de iniciar una relación o el de demostrar cierta atracción por alguna persona?
Debemos decir que la actitud es el factor clave para posicionarte ante la vida y ante todos los que te rodean, no solo a la hora de establecer una relación de pareja, sino en todos los ámbitos de tu vida, tanto en los personales, como en los laborales. Es la herramienta fundamental para conseguir todo lo que te propongas y constantemente causar buena impresión.
Una mujer que se muestre ante los demás segura de sí misma y femenina, puede resultar mucho más atractiva y sexy que una chica guapa pero insegura. Es por eso que una gran personalidad y una actitud arrolladora transmiten un gran magnetismo, que según los expertos, es donde reside la verdadera belleza, el verdadero encanto de una mujer. Por eso lo primero que debes hacer a la hora de mirarte frente al espejo es sentirte bella contigo misma, aceptarte tal y como eres, entender que eres única en este mundo, eso es lo que te hace hermosa ante los demás.
De pronto alguna vez has visto casos de algunas mujeres o amigas, en que no siempre la más linda es la que conquista, sino la que tiene ese “no sé qué”, o ese algo que a los hombres les gusta, porque todo radica en la actitud. Nunca supongas que no eres lo suficientemente atractiva para gustarle a un hombre y que sientas que tienes que perseguirlos, la belleza y los gustos son subjetivos, lo que para algunos puede ser bonito, para otros puede no serlo.
Ser tu misma es uno de los principales consejos, muéstrate siempre una persona alegre, amable y espontanea. Debes seducir por lo eres y por lo que tienes, muéstrate siempre autentica y sincera, nunca finjas lo que no eres, porque tarde o temprano, el no ser la persona que muestras te delatara y eso puede borrar el buen concepto y decepcionar a la persona que tanto quieres atraer.
Sonríe todo el tiempo y mantén una actitud positiva, eso contagia y causa buena impresión, porque a las personas les gusta estar rodeadas de personas que irradien buena energía y no personas que estén todo el tiempo con una mala actitud o tristes
Conócete a ti misma, debes saber qué es lo que te queda bien y lo que no para potencializar tu belleza y resaltar tus atributos. Arréglate, maquíllate, consientete a ti misma y notarás los cambios en tu estado de ánimo, eso hará que proyectes una mejor actitud, tanto que sin que tú te descuenta los demás lo notaran y te lo harán saber.
Y como dice la sabia y acertada frase de un libro muy famoso sobre cómo conquistar: “Actúa como un premio y él creerá que lo eres”.
Felicitaciones por esos consejos sobre la actitud, ser uno mismo
siempre irradiar alegría y sinceridad
Graciaaaas!!!! La actitud es lo más importante siempre!!! Un abrazoooo