Unas porque no tienen y quieren resaltar su busto y otras porque quieren esconder o tapar el tamaño de sus pechos. Este artículo está dedicado al segundo grupo de mujeres, las que se preguntan ¿Cómo me visto si tengo pechos grandes?
Hay muchas prendas que te ayudarán a lograr neutralizar esta característica para que puedas hacerlos lucir de la mejor forma.
Mis consejos
Camisas o blusas que tengan escotes en pico o en v, en formas ovaladas y que sean profundos. Es la mejor forma para que tus pechos grandes se vean sexy y a la vez tengas una imagen elegante.
Aquellas prendas que tienen aberturas en el centro.
Si buscas una chaqueta, elige las de solapa.
Recuerda que los colores claros y brillantes te harán engrandecer el tamaño de tus pechos, al igual que los tejidos gruesos y adornos en esa zona. Usa colores mate, neutros y oscuros, preferiblemente.
La líneas horizontales te ensancharán más esa parte, opta por cortes verticales y líneas de esta misma forma.
Entre más te tapes más volumen se verá. La idea es usar escotes de las formas nombradas anteriormente, sin tener que dejar el busto al descubierto. (A menos que quieras!)
Las escotes redondos y cerrados te darán un efecto contrario porque potenciarán el tamaño de tu busto.
En cuanto a complementos te recomiendo usar collares largos y sencillos, que pasen por encima del busto.
Evita los collares muy llamativos y con volumen, potenciarán los pechos grandes.
Pañuelos o fulares que tengan caída y peso te ayudarán a neutralizar esta característica.
Y para la temporada de verano, los biquinis úsalos sin relleno y en formas estructuradas, es decir, estilo top recto, triángulos, y los recogidos en el cuello que sean un poco gruesos, para que puedan sujetar el peso y levantarte el busto. Te recuerdo que si vas a optar por un color fuerte, evita que tenga contrastes muy marcados y grandes de tamaño.
Un beso a todas y hasta la próxima!
Que buenos consejos¡ los pondre en practica, besos y bendiciones
Tengo 35 años, Mido 1,75, pesos 60 kg, y mo contorno de pecho es 1143, osea, nada más y nada menos tengo una talla de sujetador 95J.
A los 15 años tenía casi el mismo pecho que ahora y me pasé toda mi adolescencia súper acomplejada de mis pechos.
Ahora que ya he madurado, no solo lo asumí, sino que hoy en día estoy orgullosa de ellos, ya que aunque sean enormes los tengo bonitos y bien puestos, y os aseguro que he triunfado con los hombres por ello.
De verdad, no os acomplejéis, poco q poco entenderéis, que os ha tocado así, igual que otra persona es pelirroja o rubia, y a día de hoy os aseguro que después de 10 años odiándolos, no los cambiaría por otros
Isabel