A la mayoría de las personas nos gusta ser únicos y de vez en cuando recurrimos a diversos procedimientos de belleza como dietas, ejercicios, tratamientos, y hasta cirugías plásticas para potenciar aquellos rasgos que nos gustan y para arreglar esos detalles que nos desagradan de nuestro físico.
Por otro lado, encontramos a otras personas que particularmente no buscan resaltar sus características únicas y pulirlas para ser auténticos en el mundo, sino que por el contrario, se someten a infinidades de procedimientos quirúrjicos y estéticos, para lograr parecerse a un ídolo o caricatura existente. Son capaces de hacer todo lo que sea necesario para conseguir este objetivo de imitación.
Mirando en la red, me encontré con casos que me llamaron mucho la atención, y que hoy recopilo y filtro para compartirlo con todos:
Jessica Rabit
Kristina Rei es una rusa de 22 años que se ha sometido a 100 operaciones estéticas para lograr un parecido a la novia del conejo Roger Rabbit, Jessica Rabit. Su obsesión radica en los labios sensuales y carnosos de esta caricatura de Disney.
Ken
Justin Jedlica, un hombre de 32 años de New York, se ha expuesto a más de 90 cirugías para parecerse al novio de la Barbie, Ken. Dentro de las múltiples operaciones encontramos: silicona en nalgas, biceps, triceps, labios, entre otras.
Justin Bieber
Este joven británico llamado Toby Sheldon se ha obsesionado con la idea de parecerse a su ídolo Justin Bieber, por lo que ha llegado a pagar 100.000 dólares para intentar lograr su objetivo. Este hombre de 33 años dice que ha sufrido mucho durante el proceso de cambio pero que vale la pena. Se hace llamar Tony Bieber.
Superman
Desde sus 5 años, Herbet Chávez un joven filipino soñaba con parecerse a su ídolo de comics Superman. Para su transformación se sometió a 19 cirugías plásticas y asegura que no le importa el dolor y el dinero que gasta con tal de parecerse al hombre de acero.
Muñeca de porcelana
Luego de sufrir acoso cuando era una niña, Vainilla Chamu, una modelo japonesa de 19 años, decidió convertirse en una muñeca de porcelana a cualquier precio. Después de 36 cirugías pláticas logró un rostro de muñeca, tal como el que había añorado.
Angelina Jolie
Nadya Suleman una mujer que se ha hecho famosa por haber dado a luz a octillizos, sigue dando de qué hablar al someterse a múltiples operaciones para lograr parecerse a su ídolo Angelina Jolie.
Barbie
Una de los personajes que más ha llamado la atención al tratar de parecerse a su ídolo es Valerya Lukyanova, una ucraniana de 22 años que gracias a su obsesión y a cientos de cirugías estéticas, es idéntica a la muñeca Barbie. Esta joven asegura que habla con los extraterrestres y dicen que canta ópera como los ángeles.
Personajes como éstos hay muchos más, aún así he recopilado los que más me han llamado la atención por lo extremos que son.
¿Qué opinas de éstas personas? ¿Se parecen realmente a sus ídolos?
Un beso y hasta la próxima!
[…] año 2000 la moda estaba basada en mujeres voluptuosas, por lo que muchas optaban por someterse a operaciones estéticas, con el fin de lograr el cuerpo del momento. Aquí no se valoraban ni los músculos, ni los […]