Muchas mujeres antes de comprar o usar una blusa, camisa, o prenda superior, pensamos en que nos estilice, nos favorezca y nos haga ver de la mejor manera. Nada como salir con una blusa que nos haga sentir guapas, seguras y cómodas, esa que cuando usamos la gente nos dice lo bonita o delgada que estamos.
El problema muchas veces es que no somos conscientes del porque esa blusa específica nos ayuda a vernos tan bien, estilizadas y mucho más atractivas, hay varios factores que influyen para que esto pase, y es cierto que cada cuerpo es un mundo, pero si lo que buscas es una blusa que te adelgace inmediatamente, aquí te dejo una guía con las diferentes opciones para que logres este objetivo y de ahora en adelante las uses o compres, con todos los argumentos:
Cuello en V: Las camisas con cuellos amplios, sobre todo con formas angulosas, ayudan a estilizar mucho la figura. Es un tipo de blusa que genera una línea vertical en la parte central de la V. Es ideal para que te sientas más delgada, sobre todo que es una blusa muy funcional.
Corte princesa: Una blusa que se corte en la parte más angosta de cintura y se vaya abriendo, es ideal para que lo que destaque sea la parte más delgada de tu torso. Verás como la gente te dirá que te ves o estás más delgada.
Mangas 3/4: Las blusas que tienen manga 3/4 son una pieza muy favorecedora cuando lo que intentas es adelgazar o disimular un hombro redondeado o brazos gordos, sobre todo si te queda holgada, no pegada.
Blusas bicolor: Hay unas camisas o blusas que están divididas en colores o dos telas diferentes. Con éstas tienes que usar la tela estampada o llamativa en la parte más delgada de tu torso, por ejemplo, si tienes pechos pequeños, de esta manera, destacas el busto y reduces la cintura, usando un color más neutro en esta zona.
Líneas verticales: Las líneas verticales en las prendas son básicas para estilizar la figura.
Cuello barco: Una de las prendas que más me gustan, son las blusas básicas con el cuello en forma de barco. Este diseño de blusa ensancha y expone el ancho de la espalda, y al contrastarse con la cintura, logra un efecto de curvas y cintura pequeña.
Blusas amarradas: Hay blusas que se amarran o pueden amarrarse, si lo haces en la parte de la cintura más delgada, lograrás generar ese efecto de delgadez.
Cinturón en la cintura: Una blusa cualquiera con un cinturón llevado en la parte más pequeña de tu cintura, te ayudará a definir la figura y verte más delgada.
Colores neutros y oscuros: Los colores neutros y oscuros son ideales para lograr disimular unos kilitos de más.
Evita:
Blusas con líneas horizontales.
Estampados muy grandes y con formas redondas.
Mucho brillo o colores llamativos te harán ver más gordita.
Las camisas con cortes redondos o muy anchas sobre todo en la parte de la cintura, no te ayudan a adelgazarte visualmente.
Los cuellos cerrados y muy redondos te ensancharán la figura.
Si quieres verte más delgada y ocultar algunos kilitos o gorditos, evita llevar ropa muy ajustada.
Siempre usa tu talla, evita tallas más pequeñas, así evidenciarás lo que no quieres.
Si sigues éstos consejitos, verás cómo te sentirás de segura y favorecida.
¿Dudas o inquietudes? Escríbeme!
Un beso grande y hasta la próxima!
Exelente gracias mi problema en la parte de arriba son mis brazos que son muy gruesos tomare en cuenta sus consejos y mas que a mi me gusta mucho la manga 3 cuartos
Es veridico, apenas me coloco una blusa corte princesa y cuello en V me siento mas delgada, excelentes recomendaciones, super Orie, gracias..
Me encantaron tus consejos’ ahora me siento mas segura
Me alegra mucho Dominga! Un abrazo!
Estoy feliz de ser uno de tus varios visitantes de tu sitio web. Felicitaciones por tu sitio web