Hace poco decidí tratar de acelerar un poco el metabolismo y eliminar las toxinas del cuerpo de forma natural, había oído acerca de muchas alternativas para hacerlo, como dietas a base de frutas, verduras, líquidos, entre otras opciones, pero yo decidí que quería probar con una bebida natural en ayunas para ver que tal me iba.
Pregunté e investigué al respecto, y algunas personas me dijeron que probara con una mezcla que ayudaba muchísimo a quemar grasa y bajar barriguita, por lo tanto, empecé a tomar un jugo o zumo de rábano, piña y tomate de árbol. Sé que el tomate de árbol no lo hay en todas las partes del mundo, de hecho me lo tomaba así cuando estaba en Colombia, aquí en España no lo hay. Aún así, con el rábano y la piña tienes bastante. Yo noté los cambios de los que otras me habían hablado.
Ahora, no sólo esta sustancia tomada en ayunas favorece a la salud y la figura, hay varias opciones que tienen seguidores y ayudan en procesos de adelgazamiento, hoy te dejo diferentes opciones:
Zumo de limón
Tomar dos limones exprimidos en ayunas es ideal para ayudar a bajar de peso, mantener una buena salud y el estado de nuestras células. Su alto contenido en Vitamina C es la propiedad que hace al limón un buen aliado.
Jugo de rábano y piña
El rábano tiene un alto contenido en Yodo, lo cual ayuda a regular y acelerar el metabolismo y quema de grasas, y por su lado la piña contiene mucha vitamina C y B16, y también es un excelente eliminador de grasas.
Agua de apio
Esta bebida favorece el organismo gracias al aporte de minerales como el potasio y el sodio. Además contiene altas cantidades de vitamina B1, B2 y B6 necesarias para una buena salud en los huesos, la piel, el pelo y la vista. Tiene un poder diurético y depurativo. No sólo se toma en ayunas, es recomendable que se tome durante el día.
Agua de pepino y limón
El pepino tiene grandes propiedades diuréticas y es ideal para mantener el buen funcionamiento del organismo. El limón como ya lo hemos comentado es una fruta con muchas cualidades que benefician nuestra salud y nos ayudan en procesos de adelgazamiento.
Por último les recomiendo que se tomen al menos un vaso de agua antes de dormir y cuando te levantes por la mañana, hacerlo te activará el metabolismo, mantendrá un funcionamiento óptimo de todos los órganos y reduce las posibilidades de ataques cardíacos.
Si te interesa empezar a tomar bebidas en ayunas para adelgazar, puedes buscar la receta por internet, pero en realidad no tiene misterio alguno.
Un beso grande y hasta la próxima!
Que bueno me gustó mucho el articulo soy de Colombia y me lo voy a tomar con tomate de arbol muchas gracias
me encanto mucho el articulo voy atratar a ver como me va
excelente desde hoy empiezo
Me gusto mucho voy a provar al de jugo de limo