Hace unas semanas me encontré con un artículo de la revista dominical que me llamó mucho la atención y pienso que puede interesarle a muchas personas, por lo tanto, hoy pienso sacarles apartes e información relacionada con este artículo llamado Verano + Ciencia= Sexo. El artículo ofrece una guía práctica para tener sexo con cabeza, sobre todo en verano que es la época en la que más se suele practicar el sexo. Aunque el artículo se enfoque más en el verano, quiero decirles que estas son algunas bases científicas del sexo en general, y se aplican en cualquier momento del año.
La información reflejada en el artículo nombrado anteriormente, fue sacado del libro: S=EX2, La ciencia del sexo, del autor Pere Estupinyà, que según comentan lo llamarían la Biblia del sexo, si el tema no se considerara como una blasfemia.
A continuación algunas cosas que debes saber del sexo, que te ayudarán a practicarlo desde la cabeza:
- Los hombres y las mujeres no somos tan diferentes como pensamos.
- La reproducción es más importante que la supervivencia. «Los hombres tienen más tendencia a cruzar la calle en la mitad del tráfico si hay mujeres presentes en la acera».
- Las mujeres ven más atractivo a un hombre si van en compañía de una mujer. Es decir, si sale con una amiga tendrá más éxito.
- Los hombres verán más atractiva a una mujer que va con una amiga que se parezca a ella pero sea menos atractiva.
- Maquillarse y ponerse guapa: tómalo en un sentido literal. El objetivo es engañar el cerebro primitivo de todo hombre, es decir, que al usar un pintalabios rojo, el contraste activará el cerebro del hombre y lo asociará a un mayor riego sanguíneo, más niveles de estrógenos, más excitación sexual, juventud y salud cardíaca.
- Para una reproducción de más calidad se recomienda fijarse en la simetría del rostro. Resulta que científicamente resultan personas más inteligentes, ágiles y coordinadas.
- El 85 % de los hombres dicen que sus parejas han llegado al orgasmo pero sólo el 64% de las mujeres declaran haberlo tenido.
- El 65% de las mujeres y el 45% de los hombres esperan que un encuentro casual lleve a un compromiso.
- Por medio del olor durante el beso se detecta a parejas potencialmente más afines genéticamente. «Las mujeres prefieren instintivamente los besos de aquellos cuyos genes inmunológicos sean más diferentes»
- Cuando tenemos más hambre nos atraen los cuerpos más gordos, de hecho en sociedades pobres se valora el sobrepeso como belleza.
- El 45% del hombres querrían un pene más grande y el 85% de las mujeres se sienten satisfechas con el de sus parejas.
- A más altura y peso, es más grande el pene.
- Cuanto más largo es el dedo anular respecto al dedo índice más largo el pene.
- Tenemos tendencia al enamoramiento porque somos monógamos emocionales, pero llevamos instrucciones promiscuas en nuestros genes.
- No sirve la excusa, me duele la cabeza, a mayor excitación sexual, más resistencia al dolor.
Interesante ah? Conoces otras cosas del sexo que deberíamos conocer? Me encantaría complementarla información!
Un abrazo y hasta la próxima!
Sabian que el amor a primera vista NO existe, lo que si experimentamos es el amor al primer olor ya que las ferormonas que expelemos son captadas por el cerebro donde estimula al ipotalamo es en ese momento que el enamoramiento se pone en marcha, ya saben el olor es importante a la hora del amor y mas aun en las relaciones intimas ya que cada uno tiene un olor particular!! Espero les sirva
Anita! Es super acertado lo que dices!! Muy buen apunte!!