Frecuentemente escuchamos decir que una imagen vale más que mil palabras, y quien lo dice tiene muchísima razón. Muchas personas creen que la única manera de verse bien es cumpliendo con los prototipos de belleza que nos impone la sociedad, y realmente están muy equivocados. Todas las personas nacemos diferentes, con formas de cara, cuerpo, movimientos, tonalidades y personalidades totalmente distintas, que podemos modificar pero difícilmente cambiar del todo.
La moda debe saber seguirse, y esto lo hacemos conociéndonos a fondo, y aceptando que tenemos cosas lindas y otras no tanto, para que de ésta forma saquemos mayor provecho de cómo somos.
Hay mucha ropa, peinados, colores, maquillajes que vemos en otros y nos parece divino, y nos morimos por usarlo y que se nos vea igual. Antes, tendríamos que mirarnos bien y entender que tipo de prendas y artículos de belleza nos convienen y sacan a relucir nuestras cualidades antes que nuestras imperfecciones, que en realidad tendríamos que neutralizar.
Por esto, desde hoy, te estaré acompañando para guiarte un poco acerca de cómo neutralizar tus inesteticismos o imperfecciones y potenciar las cualidades y fortalezas. Estoy totalmente abierta, para que me hagas todas las preguntas y comentarios que desees, relacionados con el tema de imagen y belleza.
Estoy aquí para ayudarte en todo lo relacionado a lo que sé hacer y más me gusta, siempre ha sido mi hobbie y quiero disfrutarlo contigo.
Soy periodista de belleza e imagen, escribo para revistas y páginas web de imagen. Soy asesora de imagen y estilo y Esteticista. Mi pasión es el maquillaje y los «milagros» que logra en tu imagen interna y externa.
Bienvenida/o a mi página!!!! Que es tuya también!!!
Suscribete aquí para recibir todos mis artículos en tu correo electrónico.