Maquillaje y peinado: rostros en forma de triángulo invertido o corazón

Maquillaje y peinado: rostros en forma de triángulo invertido o corazón

¿Tienes el rostro en forma de triángulo o corazón?  Si quieres saberlo, mírate al espejo, si tienes la frente ancha y la barbilla termina en forma de punta, la respuesta es que tienes esa forma de cara.

Hoy  te dejo éstos consejos para que sepas como maquillarte y peinarte.  Lo importante es que neutralicemos el ancho de la frente y suavicemos los pómulos para poder darle equilibrio a la cara.

Maquillaje: Utilizar un corrector blanco o beige y úsalo en la parte inferior de tu rostro, así le darás luminosidad y lo agrandarás, armonizándolo con la frente y pómulos.  En las sienes utiliza un corrector oscuro y aplícalo buscándo sombrearlo y neutralizando la zona.

La forma de cejas que más te favorece son las arqueadas.  En los ojos dale luz al centro del párpado, los pómulos potencialos con colores que den vida y se vean sutiles (melocotones, rosas, corales).  A los labios dale volumen y sinuosidad con un perfilador o delineador.

Peinado: Evita cortes o peinados con volúmen en la zona de la cien, el volúmen te conviene en las puntas. Te favorecen melenas medias, con flequillo que resalte tus pómulos y así se neutralice el ancho de la frente.

Si quieres hacerte colas, moños o recogidos opta por que sean a un altura media o baja.

Dudas, inquietudes? Déjame tu comentario o escríbeme!

 

4 comentarios

  1. Candy /

    Hola tengo este tipo de rostro y el pelo corto por sobre los hombros, sin flequillo, me gustaría cambiar un poco cortandome el flequillo pero no se que tipo me quedaría mejor.

    • Hola Candy, tendría que saber que tipo de cara tienes para poder recomendarte. Si quieres una asesoría de imagen personalizada entra en asesoría online, un abrazo!!!

  2. siempre tengo problemas con mi rostro ya que tengo muy grande y ancha la frente y los pomulos me gustaria que me aconsejara como peinarme para y que se vea bien, saludos….

Deja un comentario