Disimula brazos gordos

 

Una de las características con la que me ha tocado lidiar en mi cuerpo, es con unos brazos rellenitos y el hombro redondeado, que por lo general son características que van de la mano.

Algunos estudios hablan que la relación entre la estatura de la mujer y el contorno del brazo debe estar  entre 6 y 7 , esto nos puede servir para saber si tenemos los brazos gordos, pero no te obsesiones mucho con esto de las medidas.

Hoy desde la experiencia y aprovechando que ya empieza la temporada en la que empezamos a quitarnos ropa, te dejo mis tips personales y de asesora de imagen para que logres disimular los brazos gordos.

brazos4

 

 

1. Las mangas más recomendables para este inesteticismo, son las 3/4, estás llegan a la parte más delgada del brazo, lo cual hace que se vea esta parte, y se cubra la más rellenita.

2.  Las telas caídas, suaves y sencillas son las que más te favorecen y disimulan el volumen de esta zona.

3.  Si vas a usar estampados o adornos, llévalos en una parte diferente a tus brazos, así llevas la atención a otro punto de tu cuerpo.

4.  No sobra decirte que los colores oscuros y mate neutralizarán el volumen de tus brazos o de cualquier parte de tu cuerpo que quieras disminuir.

brazos1

5.  Los cuellos en pico o en v te afinarán esta zona, evita las mangas cortas y las formas redondas.

6.  Las camisas sin mangas en ningún sentido nos favorecen.  Si quieres usar tops, usa encima un cardigan de tela caída, un chalequito o alguna blusa que cubra la parte gruesa de tus brazos.  Los cardigan o blusas puedes amarrarlas debajo del pecho o en la parte alta de la cintura para que tapes los brazos y además definas más la cintura.

7.  Los vestidos con cuello en v, manga 3/4 y corte imperio, son perfectos para afinar la figura y llevar la atención a la parte más pequeña de la cintura y de los brazos.  Te estilizarán muchísimo.

8.  Las costuras de la camisa que más nos conviene para disimular los brazos gordos son los que quedan justo en donde termina el hombro y de forma vertical.

9.  Chaquetas o camisas con estructura y hombreras nos ayudan a reducir la redondez de los hombros y a hacerlos ver más delgados.

brazos6

10.  Los collares largo estilizarán tu figura y llevarán la atención a esta parte del cuerpo.

Si tienes dudas al respecto, escríbeme!!!

Comentarios

  1. Carmen Briceño dice

    hola orietta muy buenos consejos, quiero saber que tipo de ropa me puedo poner en general voy a la universidad y tengo el cuerpo de reloj de arena porque mis hombros y caderas son proporcionados y mi cintura es angosta lo malo es que tengo muslos anchos y brazos tambien anchos :c que me recomiendas? es normal que en este tipo de cuerpo los muslos y brazos sean asi ? :S como puedo bajar un poco su volumen? o que tipos de ejercicios convienen? .. me carga mi cuerpo me veo muy ancha :c

    • dice

      Hola Carmen! Tu cuerpo es más que normal, de hecho me siento identificada contigo, tengo reloj de arena pero con muslos y brazos gruesos. Lo que deberías hacer es usar camisas o blusas 3/4, o con mangas que tapen la parte más gruesa de los brazos. Si por el contrario quieres mostrar los brazos, usa camisas o blusas que tengan una línea vertical en el hombro, evita las que tienen una manga caída. Las piernas gruesas se estilizan de muchas formas http://oriettabock.com/muslos-gruesos-armonizalos-con-tu-cuerpo/ Sigue estos tips y ya verás! Besos

  2. monik dice

    Hola!!! Siempre he sido un poco ancha de espalda, brazos gordos y con busto. Antes de quedar embarazada me sentia bien con mi cuerpo pq la ropa mequedaba bien. Ahora 4 meses después de tener mi bebe me siento que mi cuerpo no tiene forma y aveces no se como vestirme para disimular los brazos gordos y la pansita que no he podido adelgazar . Que colores me favorecerian? Y que estilos blusas debo usar?

  3. karen dice

    Hola orienta, Necesito de su ayuda! Tengo una cita y quisiera verme bien! Soy muy ancha de la parte del pecho, tengo un poco de panza y brazos gruesos :( ¡Que me Recomendarías para vestir ese día! (? Ayuda!

    • dice

      Hola Karen! Sin duda con lo mejor que te vas a ver es un vestido en corte imperio que te quede marcado en la parte más angosta de tu torso, que tenga escote en V y mangas 3/4, Opta por colores neutros, el negro con unos accesorios o complementos en colores llamativos son una excelente alternativa! Esta, te aseguro es la mejor opción para lo que buscas! Un beso!

  4. MARÍA AGUIAR dice

    DISCULPE ME GUSTARÍA SABER ELEGIR BIEN UN VESTIDO PARA GRADUACIÓN Y NO SE COMO…
    MIDO 1.60 TENGO BRAZOS MUY ANCHOS, MUCHO ESTOMAGO, BUSTO GRANDE CADERA ANCHA ME PODRÍAN ACONSEJAR POR FAVOR

    • dice

      Hola María! Te recomiendo un vestido con corte imperio que marque la parte más pequeña de tu cintura. Busca uno que tenga caída y vuelo, no que sea muy voluminoso. Un escote en V y unas mangas 3/4 en encaje pueden ayudarte a disimular los brazos, y seguir luciendo muy elegante. Besos

  5. Magdalena dice

    Hola Orietta! Tengo una boda y no se que usar. Nunca use hasta ahora un vestido. Soy un poco gorda, alta, no tengo nalga, tengo panza, mis pechos son casi medianos por decir asi, mi hombro es enorme y mis brazos tmbn. Que puedo hacer si me podes ayudar por favor

    • dice

      Hola Magdalena! Sin duda un vestido ideal para ti es uno que sea con escote en V, mangas 3/4 y corte imperio que quede sesgado o que tenga vuelo sin mucho volumen, así disimulas los hombros y los brazos y estilizas la figura. Evita ir con algo pegado al cuerpo. Saludos!

  6. Mary dice

    Hola mi nombre es mary soy de brazos gorditos y la espalda un poco ancha pero mas ke nada los brazos me la hacen ver mas ancha no tengo mucha cadera y navego mucho para vestirme. Como puedo vestirme? Y donde puedo comprar mi ropa?

  7. mirajane dice

    hola, no se que usar es que hago mucho ejercicio y mis brazos son grandes y algo marcados…pero soy delgada y tengo mucho pecho, por favor ayudame

  8. Maria José dice

    hola orietta tengo los brazos gorditos y bastante caderas. soy de estatura normal, vientre plano, piernas gruesas tambien. que me recomiendas?

  9. Yad dice

    Hola necesito ayuda, quisiera saber que tipo de blusas puedo usar si mi cuerpo es del tipo ovalado, tengo espalda ancha, brazos gorditos, se me marca poco la cintura, tengo pancita y cadera ancha y pierna rellenita, estatura media, espero me puedas ayudar, de ante mano gracias.

  10. Gloria dice

    Hola
    soy de poca estatura, gorda y de brazos gordos, porfa recomiendeme que estilo de ropa debo lucir para verme mas delgada, gracias

  11. mac dice

    hola orietta, tengo una duda mira… mis brazos son gordos y tengo vientre abultado, tengo tronco corto y piernas largas,salen los gorditos atras de mi espalda, me dicen que tengo cadera ancha y piernas redondas, con la descripcion que te di… me podrias decir que tipo de cuerpo tengo? y como vestirlo? ayudame ando perdida… gracias

  12. Maka dice

    Hola yo soy alta pero de hombros anchos y brazos gordos y la verdad a ratos me veo tipo la mole xfa podrias aconsejarme como podria disimular???

  13. yury dice

    Hola Orietta Bock, mi cuerpo es tipo Johny bravo, grande arriba, chica abajo, y que tipo de prendas me recomiendas. muchas gracias

  14. dice

    Este si es mi problema mas notorio, pero con tus excelentes consejos ya no me han vuelto a decir –oye te has repuesto jeje….no me dejo ver los brazos al descubierto esto es clave—besos y bendiciones

  15. lupita dice

    tengo mis brazos gordos pero soy de cintura chica,marcada y mis caderas son anchas y mis piernas tambien tengo un cuerpo de guitarra porfavor envieme que ropa puedo usar sobretodo en pantalones de mazclilla gracias

    • dice

      Hola Lupita! Al tener piernas gruesas y caderas anchas, lo que debes hacer es usar pantalones en formas rectas, sin adornos y más bien en tonos oscuros y mate. No uses pantalones anchos ni muy pegados al cuerpo. Tampoco con bolsillos que den volumen. Evita aquellos que son pegados en toda la pierna. Es mejor si son rectos o si se empiezan a abrir cuando empieza la rodilla. Lo que tienes que mirar es si tienes los hombros más angostos que las caderas o tienen el mismo ancho. Si son iguales tienes un cuerpo de reloj de arena, si tienes los hombros más angostos tienes cuerpo triángulo o pera, podrías mirar los artículos relacionados que hay en la página y guiarte aún más!

  16. Mai dice

    Hola Orietta!!! dame un consejito porfa…tengo una boda y nose que tipo de vestido elegante me conviene, tambien tengo los brazos gorditos :(

    • dice

      Jajajajaj, no laura! Las modelos no tienen los brazos gordos! Es la ropa para disimular brazos gordos pero tambien se la pueden poner mujeres delgadas! Yo tambien los tengo gorditos jjjeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *