Disimula los brazos gordos

Disimula los brazos gordos

 

Una de las características con la que me ha tocado lidiar en mi cuerpo, es con unos brazos rellenitos y el hombro redondeado, que por lo general son características que van de la mano.

Algunos estudios hablan que la relación entre la estatura de la mujer y el contorno del brazo debe estar  entre 6 y 7 , esto nos puede servir para saber si tenemos los brazos gordos, pero no te obsesiones mucho con esto de las medidas.

Hoy desde la experiencia y aprovechando que ya empieza la temporada en la que empezamos a quitarnos ropa, te dejo mis tips personales y de asesora de imagen para que logres disimular los brazos gordos.

brazos4

 

 

1. Las mangas más recomendables para este inesteticismo, son las 3/4, estás llegan a la parte más delgada del brazo, lo cual hace que se vea esta parte, y se cubra la más rellenita.

2.  Las telas caídas, suaves y sencillas son las que más te favorecen y disimulan el volumen de esta zona.

3.  Si vas a usar estampados o adornos, llévalos en una parte diferente a tus brazos, así llevas la atención a otro punto de tu cuerpo.

4.  No sobra decirte que los colores oscuros y mate neutralizarán el volumen de tus brazos o de cualquier parte de tu cuerpo que quieras disminuir.

brazos1

5.  Los cuellos en pico o en v te afinarán esta zona, evita las mangas cortas y las formas redondas.

6.  Las camisas sin mangas en ningún sentido nos favorecen.  Si quieres usar tops, usa encima un cardigan de tela caída, un chalequito o alguna blusa que cubra la parte gruesa de tus brazos.  Los cardigan o blusas puedes amarrarlas debajo del pecho o en la parte alta de la cintura para que tapes los brazos y además definas más la cintura.

7.  Los vestidos con cuello en v, manga 3/4 y corte imperio, son perfectos para afinar la figura y llevar la atención a la parte más pequeña de la cintura y de los brazos.  Te estilizarán muchísimo.

8.  Las costuras de la camisa que más nos conviene para disimular los brazos gordos son los que quedan justo en donde termina el hombro y de forma vertical.

9.  Chaquetas o camisas con estructura y hombreras nos ayudan a reducir la redondez de los hombros y a hacerlos ver más delgados.

brazos6

10.  Los collares largo estilizarán tu figura y llevarán la atención a esta parte del cuerpo.

Si tienes dudas al respecto, escríbeme!!!

12 comentarios

  1. Hola Orietta Bock, mi cuerpo es tipo Johny bravo, grande arriba, chica abajo, y que tipo de prendas me recomiendas. muchas gracias

  2. Este si es mi problema mas notorio, pero con tus excelentes consejos ya no me han vuelto a decir –oye te has repuesto jeje….no me dejo ver los brazos al descubierto esto es clave—besos y bendiciones

  3. lupita /

    tengo mis brazos gordos pero soy de cintura chica,marcada y mis caderas son anchas y mis piernas tambien tengo un cuerpo de guitarra porfavor envieme que ropa puedo usar sobretodo en pantalones de mazclilla gracias

    • Hola Lupita! Al tener piernas gruesas y caderas anchas, lo que debes hacer es usar pantalones en formas rectas, sin adornos y más bien en tonos oscuros y mate. No uses pantalones anchos ni muy pegados al cuerpo. Tampoco con bolsillos que den volumen. Evita aquellos que son pegados en toda la pierna. Es mejor si son rectos o si se empiezan a abrir cuando empieza la rodilla. Lo que tienes que mirar es si tienes los hombros más angostos que las caderas o tienen el mismo ancho. Si son iguales tienes un cuerpo de reloj de arena, si tienes los hombros más angostos tienes cuerpo triángulo o pera, podrías mirar los artículos relacionados que hay en la página y guiarte aún más!

  4. Hola Orietta!!! dame un consejito porfa…tengo una boda y nose que tipo de vestido elegante me conviene, tambien tengo los brazos gorditos :(

  5. Si esas modelos tienen los brazos gordos…. POR EL AMOR DE DIOS! Entonces que tengo yo?

    • Jajajajaj, no laura! Las modelos no tienen los brazos gordos! Es la ropa para disimular brazos gordos pero tambien se la pueden poner mujeres delgadas! Yo tambien los tengo gorditos jjjeje

  6. fabiola /

    muy buenos consejos gracias por solucionarme el problema

Deja un comentario